Amigurumipatterns Design Contest 2015!!!


¿No os ha pasado nunca, que decidís tejer algo sin saber muy bien de donde os ha venido la inspiración, y de repente os dais cuenta de que si, de que hay un motivo para haber escogido eso y no otra cosa?






Pues eso, ...eso exactamente es lo que nos ha pasado con nuestros Triceratops para el concurso de diseño de Amigurumipatterns de este año, ...nos hemos dado cuenta de que estábamos "viendo un Triceratops" casi a diario sin ser del todo conscientes!!!

Por cierto, para quien no lo siga, comentar que hemos quedado en 11º  puesto  de la clasificación. Todo un éxito para nuestra primera participación en un concurso de estas características. Estamos supercontentas, emocionadas y agradecidas por tanto apoyo!!!




Por que tenemos un graffiti espectacular y enorme en un solar de nuestra barrio, ...jajaja.
La mente humana, ...esa gran desconocida!!!

Pero no solo eso, adivinar a que dedica estos días el Museo de la Ciencia de nuestra ciudad su exposición temporal, ...siiiiiiiiii!!!: "Sigue los pasos del Triceratops" ...y la pieza estrella es un gran cráneo fósil de un magnifico ejemplar!!!




A veces las casualidades no son tales!!! ...¿No os parece?


¿Y tú, cómo te inspiras?...

Ruth&Jud


4 comentarios :

  1. Uau! Son preciosos. Me muero por hacerlos. Por cierto, ya he votado ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ...muchas gracias!!!
      La competencia es fuerte, a ver que tal quedamos :) ...independientemente del resultado estamos muy contentas con haber llegado a tiempo para participar, con las fiestas encima acabamos los patrones en el último momento, ...casi no llegamos!!!

      Eliminar
  2. Hola espero leas mi comentario mi niña es muy fanática de los amigurumis y sobre todo de los dinosaurios. Eh estado buscando el patron de un triceratos y un t rex por todos lados te agradecería si me dijeras donde se puede conseguir el patron de tu precioso diseño o donde se puede comprar el pdf gracias !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaby,
      Lamento desilusionarte pero por el momento el patrón ni siquiera existe, nunca llegamos a escribirlo, aunque no descartamos hacerlo en un futuro próximo ;). Agradezco mucho tu interés.
      Un abrazo a las dos.
      Judit

      Eliminar